iPhone 6: el mayor cambio en la generación de iPhone

iphone 6 black

Con la llegada del iPhone a la gama de productos de Steve Jobs, y seguido del iPhone 3G, el 3GS, luego el iPhone 4, el 4S , el 5, y la actual novedad del 5C y 5S; hemos podido apreciar cambios tanto en su diseño: pantalla, peso, barra lateral de acero inoxidable, color…, y mejoras internas: procesador, mejora de la calidad de la cámara con el aumento de los Mpx, GPS, Siri, FaceTime, cámara frontal, etc. A pesar de que existe una enorme diferencia entre el primer iPhone que salió a la venta-que fue uno de los primeros móviles con pantalla táctil- y el actual iPhone 5S (que es el más nuevo, hasta la fecha), los cambios que se han ido añadiendo para mejorar el producto no han sido precisamente un gran salto evolutivo. Lo contrario podría pasar con el próximo iPhone 6.  

Grandes posibles diferencias del futuro nuevo Smartphone de Apple

Seguramente lo que más nos llame la atención sea el nuevo diseño que nos ofrece, y no precisamente con un cambio en el tamaño del teléfono, sino un nuevo tamaño de pantalla, ¿Cómo?, eliminando los bordes laterales de la pantalla, que tenía el iPhone 5 y anteriores.

iphone 5 vs 6

Además, será el iPhone más rápido y con el WiFi más veloz que el de cualquier dispositivo con iOS que existe (incluyendo el iPad), que permitirá seleccionar la conexión más rápida automáticamente para conseguir la mejor señal.

bateria iphone

Una de las cosas por las que los usuarios de iPhone nos solemos quejar normalmente es por la duración de la batería…¿Cuántas veces hemos ido corriendo a por el cargador al ver que tenemos un 1% de batería? Pues bien, con los rumores de una batería de hidrógeno- que puede llegar a durar más de 3-4 días sin agotarse, o en algunos casos semanas- podríamos poner fin a uno de los problemas más comunes que nos suponen los iPhone actuales. Pero no sería solamente un cambio en su duración, sino también en el método de carga: un sistema de carga inalámbrica, sin cables que pondría fin al problema del “cable corto” del cargador de iPhone.

Aunque todavía no hay nada concreto ni seguro, el lanzamiento del nuevo iPhone será este mismo año 2014. De momento, os dejo con este vídeo para tener una mayor cercanía a lo que posiblemente nazca dentro de no mucho tiempo.

2 thoughts on “iPhone 6: el mayor cambio en la generación de iPhone

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s